Argile

Crea en 3D como si fuera pura plastilina

Argile, arcilla en francés, lleva como anillo al dedo su nombre ya que esta aplicación de autoría 3D nos permite crear de una forma tan intuitiva como la que obra en la modelación con plastilina. Si te cuesta creerlo,... ¡ponlo a prueba! Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Vídeo con el morphing de tu creación
  • Impresionante librería

CONTRAS

  • Inestable

Muy bueno
8

Argile, arcilla en francés, lleva como anillo al dedo su nombre ya que esta aplicación de autoría 3D nos permite crear de una forma tan intuitiva como la que obra en la modelación con plastilina. Si te cuesta creerlo,... ¡ponlo a prueba!

Muy fácil de manejar y agradable de usar, Argile es una completa aplicación de creación 3D desde la que puedes disfrutar de una amplia variedad de herramientas para triturar tus creaciones como si fueran plastilina.

Viene acompañado de una impresionante librería de texturas muy trabajadas, ajustes de sombras y luz muy flexibles para dar a tus creaciones un acabado realista. Y todo esto a través de un entorno intuitivo, con la posibilidad de visualizar tu obra desde varias perspectivas y ángulo de visión; algo muy interesante.

Si lo deseas, hasta puedes visualizar un vídeo de la evolución de tu creación, desde el principio hasta su estado final. Y si no tienes muchos conocimientos, no te preocupes ya que Argile viene con plantillas y modelos para empezar con objetos más fáciles. Crear imágenes 3D será más que nunca un autentico juego de niños.

Argile

Descargar

Argile 1.1.2

— Opinión usuarios — sobre Argile

  • Cebrian_84

    por Cebrian_84

    "GENIAL"

    me ha parecido un excelente programa. facil de usar y muy intuitivo, modelado en 3D super facil y grandes resultados en ... Más.

    analizado el 18 de febrero de 2009